20 de abril de 2013

Nos despedimos de GRADO 0

Nos despedimos de GRADO 0 con una competición doble en Valladolid...pasamos un fín de semana súper divertido y en un club con unas instalaciones que ayudan mucho a los perros a disfrutar con una zona de esparcimiento grande dónde poder correr y disfrutar.... Eso hace que el estrés de Trufa disminuya y la atención sea mejor porque no está metida mucho rato en el coche y tiene actividad... ;)



20.04.2013

1 MANGA GRADO 0
Salgo a la pista tranquila, la dejo en quieto la quito la correa y a correr.....perfecto...se nota el trabajo.
Hacemos una pista rápida pero nos eliminan por no girarme a tiempo e irse de cabeza al túnel.

2 MANGA GRADO 0
La importancia de sentar bien al perro en la salida...y no hacerlo bien....la siento inclinada.. hace el quieto perfecto la quito la correa sin problema y en el segundo salto rehusa porque doy un paso para atrás para que me vea.
La recupero y hacemos la pista sin eliminar y Trufa muy atenta....

21.04.2013

Se nota el no dormír en casa.....
1 MANGA GRADO 0
Salimos GRADO 0 los primeros por lo que el tiempo de estar calentando o corriendo por allí es mínimo... al salir a la pista la primera de la mañana hace que Trufa salga estresada y muerda la correa, no la suelta, decido sacarla de la pista y si nos dejan, participaremos las últimas de ésta manga.
Salimos las últimas y hace un quieto perfecto y pista muy buena hasta me da tiempo a perderme.

2 MANGA GRADO 0
Se nota el cansancio del finde Trufa sale a pista y vuelve a morder la correa pero uno de los ayudantes de pista la llama y suelta la correa, la recupero y hacemos el quieto perfecto....a correr!!..mi cabeza no está dónde tendría que estar preocupada por lo de morder la correa y nos eliminan porque no me coloco bien.










No hay comentarios:

Publicar un comentario