4 de mayo de 2013

Debutamos en Grado 1

Hoy es nuestro debut en GRADO 1 de la liga regional UCA
Miden a Trufa, saltará en la categoría de 40, mi chica mide 39cm a la cruz...chiquitita pero matona. ;)

Las categorías son 4(30, 40, 50 y 60), no como en RSCE que son 3(mini, midi ,estandar)

En UCA se realiza una liga games con modalidades de agility: snooker y gamblers...
normativa agility ;)


Hoy hemos quedado para comer en el campo con los compys de club y así los perros pueden correr y bañarse en el río, a Trufa le viene bien eso de desfogar ;)

 EL DEBUT
Llegamos al centro canino, Trufa está histérica nada mas bajar del coche....tira cómo una loca y quiere ir a la pista o a la zona de esparcimiento..ella ya conoce ese centro canino.
Mis nervios por el debut se hacen mayores al ver cómo está ella....

Liga games:
Salgo nerviosa, incluso antes de que me nombren ya estoy dentro de la pista....Trufa sale nerviosa y más porque yo lo estoy, muerde la correa, la suelto y sale corriendo...hacemos la pista cómo podemos.

MANGA 1:
Salimos a la pista, otra vez nerviosa..muerde la correa, sale corriendo pero consigo recuperarla y salimos sin hacer quieto y sin ser eliminadas...Sale cómo una moto por lo que la atención no es muy buena..nos eliminan porque decide hacer los obstáculos que ella quiere.

MANGA 2
Salimos a la pista más nerviosas que antes, me vuelve a morder la correa...sale coriendo y se va  hacer pis por allí, la recupero pero estoy eliminada por todo el tiempo perdido hasta recuperarla..me planteo el sacarla de la pista por ese comportamiento, pero me dejan volver a intentarlo aún estando eliminada. (en el vídeo lo pongo a velocidad rápida jajaja), una vez la recupero la pongo en quieto...cómo haga lo mismo la saco de la pista.
Hacemos la pista rápida pero nos habrían eliminado porque vuelve a hacer lo que a ella le parece.

Tenemos mucho que trabajar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario