5 de octubre de 2013

Vamos mejorando mucho ;)

Volvemos a la competición con muchas ganas, la última prueba de UCA antes de la copa ;)

Me sorprende que siendo la prueba en mi perro 10...Trufa no esté cómo una moto nada más llegar allí jeje!! Le han sentado muy bien las vacaciones en Asturias...y yo estoy más relajada que nunca.... ;)

Nos toca salir al juego Snooker ;)
Trufa sale muy tranquila y yo también....la siento para el quieto y lo hace muy bien....se nos atraganta el slalom y eso que sólo es medio.... y se va de paseo...por mi culpa..la meto mal todo el rato... la recupero corriendo y hacemos la empalizada y el salto final ;)




Primera manga:
Salimos muy tranquilas las dos ;)... salgo confiando en ella pues la noto muy tranquila fuera de la pista ;), amago de morder la correa....
Hace un quieto muy bueno.

Hacemos una gran pista, rápida y ella muy centrada...yo me noto más suelta... no me creo la pistaza que hemos hecho, se nota el trabajo...terminamos la pista sin eliminar, con dos faltas, la bajada de la pasarela que no pisa(tengo mis dudas) y la otra falta en la mesa...la bajo yo al mover la mano.... me hace una entrada al salom muy buena y lo hace bien y rápido. ;)





Nos toca salir a la segunda manga...la noto algo más nerviosa... se libera del quieto y salta lo que no toca...nos eliminan....no me gusta nada lo que ha hecho, la llamo y viene...la cojo para sentarla de nuevo y se revuelve....rabieta de niño chico...si la suelto estoy perdida...la vuelvo a sentar..hace el quieto... hacemos la pista. 


Vamos mejorando día a día.... Trufa va controlando sus nervios y yo también confiando cada día más en ella, cómo siempre me quedo con lo bueno y con lo que me divierto con ella en la pista.

"NEVER GIVE UP" ..... ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario