2 de noviembre de 2013

COPA UCA 2013

Éste fín de semana toca competir en la copa Uca, además la organiza nuestro club... que grande es nuestro club en todos los sentidos... ;)

El estar a gusto en el club hace que confíe cada día más en Trufa y cada vez nos entendemos mejor en la pista.. ;)

02.11.2013

Nos dan la oportunidad de entrenar por la mañana antes de competir y a Trufa le viene realmente bien ese entrenamiento...decido no entrenar túneles y de zonas sólo hago el balancín y lo hace perfecto ;) la noto muy centrada en mí y rápida, el terreno favorece mucho a los perros y hace que estén cómodos...me tengo que preparar para correr mucho puesto que Trufa en ésta superficie....corre que se las pela.

-Competimos en el Open steeplechase (juego de modalidad de agility)...
Salgo muy tranquila y se lo transmito a Trufa, hace un quieto muy bueno....la libero rápido del quieto... se nos atasca el slalom...nos eliminan por fallo mío pero Trufa sale muy centrada y rápida ;)...



-Competimos por equipos
Hoy toca el agility... mañana el jumping...
Se nos vuelve a atascar el slalom.... nos eliminan al intentar traérmela mucho hacía mí para que no suba a la pasarela, se mete por la otra boca del túnel ;)


03.11.2013


Salgo a calentar con Trufa...sale muy centrada y con ganas de estar conmigo....ésto es un gran paso.

Nos toca el jumping...salimos tranquilas y Trufa atenta y centrada en mí...no me quita ojo...la premio antes de entrar a la pista..se lo ha ganado jeje!!! y hace otra vez bien el quieto...la susurro al oído vamos pequeña que podemos y me da un beso en toda la cara...me hubiese gustado tener foto de éste momento ;)




En el jumping se nos vuelve a atascar el slalom....consigo que lo haga bien pero nos eliminan por hacer el siguiente salto que no tocaba....la llamo tarde...continuamos la pista rápida ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario