24 de noviembre de 2013

PRIMER PUNTO EN UCA

Comienza la nueva liga de UCA y hemos empezado con buen pié;

Primera prueba de la temporada en Black&White...tenemos el famoso río al lado del club y ni le presta atención...es un gran paso jajaja!!... salgo a calentar a Trufa con bastante antelación y su atención y ganas de jugar son muy buenas.

Primera manga:

Hace un quieto muy bueno.... empezamos muy bien hasta que la mando al túnel y llego tarde a la salida...veo demasiado corto el túnel...jajaja!!calculo mal la distancia de la empalizada por lo que la mando al salto que no toca...encima me pierdo y no me da tiempo a rectificar....tengo que aprender a improvisar... nos eliminan, continúo la pista rápida...se sale del slalom pero lo hace a la segunda sin problema... en la pasarela la freno en la bajada por lo que salta y no hace la zona... toca trabajar ;)


  Segunda manga:

Salgo a calentar con bastante antelación, se nota en la atención y en la entrada a la pista, amago de morder la correa pero la rectifico muy bien...la pongo en el quieto y calmo con una caricia... se levanta del quieto pero la mando sentar y se queda en quieto.

Consigo frenarla en la pasarela y hace la zona, rehusa en el slalom pero hacemos la pista muy bien... con alguna improvisación en el recorrido... tengo que correr más..sobre todo al final.

Terminamos la pista con un rehuse, excelente y nuestro primer punto en GRADO1.









No hay comentarios:

Publicar un comentario