22 de diciembre de 2013

MAL DÍA

Hoy competimos en "mi perro 10"...segunda prueba de UCA.

Normalmente Trufa se pone nerviosa en éste club...
Nos toca calentar... y en la zona pipican no podemos por unos perros del club organizador que pastorean a Trufa...les pido que si pueden coger a los perros y recibimos una mala contestación.... "no es sitio para calentar"... nos salimos fuera y cuándo estoy calentando a Trufa nos viene un perro suelto a ladrar....yo me voy enfadando por momentos.... nos toca salir y en el prering antes de entrar la ladra un perro.... entra nerviosa a la pista... el quieto lo hace pero me coloco mal y salta lo que no toca... continuamos la pista y en una parte de la pista con un poco de dificultad... a parte de informarla yo mal y pedirla algo difícil que ella sabe perfectamente...no presta atención...se pone nerviosa..me ladra y me suelta un mordisco...la saco de la pista inmediatamente.

En la segunda manga hace un quieto muy bueno.... creo que hoy la pasarela y luego el túnel es buen sitio para hacer runing contacts..pero salta la zona... nos pitan la falta.

Se nos vuelve a atascar el slalom...ésta vez no entra por la puerta correcta..rehusando varias veces hasta que decide meterse en el túnel que no toca...eliminadas...consigo que haga bien el slalom y terminamos la pista haciendo muy bien las partes con dificultad de la pista.... vuela en el balancin...

Tenemos mucho que trabajar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario