23 de marzo de 2014

COMPETICION DOBLE EN VALLADOLID II

Es el segundo día de la prueba doble y Trufa demuestra estar centrada y tranquila...tiene muchas ganas de jugar y correr por lo que me estoy un buen rato jugando con ella.

PRIMERA MANGA

Noto que al sentarla mira mucho el túnel que está al lado del salto inicial.... dudo a a la hora de sentarla y la coloco varias veces...sigue sin quitarle el ojo al túnel... la vuelvo a sentar y al irme a colocar al segundo salto se libera sola del quieto y se mete en el túnel.... parecemos nuevas jajajja!! procuro no enfadarme y hacer la pista..me dicen que respire y la coloque de nuevo...jajaja!
Hacemos una pista rápida que hubiera terminado con un sólo rehuse..y con un trompazo contra la empalizada..compruebo que está bien y continuamos.
Hace bien las zonas y un slalom muy rápido.


SEGUNDA MANGA

Gran quieto..salida rápida..me rehusa en un salto, no llego a tiempo..
Me eliminan porque la mando con el cuerpo a la empalizada en vez de al túnel.


Tenemos que seguir trabajando para mejorar, noto que mejoramos día a día.. Aunque no ha sido nuestro mejor fín de semana de competición me quedo con lo bueno y con lo que tenemos que trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario