28 de septiembre de 2014

R.S.C.E TOCA COMPETIR EN CASA 2

Hoy es el segundo día de competición en casa... Trufa está más nerviosa que ayer.
 Nos toca salir a pista.. Trufa está muy centrada... hacemos una pista muy rápida con sólo un rehuse en el slalom. Yo hoy salgo confiando en Trufa y se nota.
(falta vídeo)

En la segunda manga salgo otra vez muy centrada..se nos vuelve a atascar el slalom.
Terminamos la pista tirando el último palo por mi culpa. Pero hemos hecho las zonas perfectas.


HOY HEMOS QUEDADO SEGUNDAS SE VA NOTANDO EL TRABAJO. GRANDE TRU!!!


27 de septiembre de 2014

R.S.E.C TOCA COMPETIR EN CASA.

He tomado la decisión de parar a Trufa en la pasarela para que hagalas zonas... lo estamos entrenando y parece que ya va sabiendo que no se salta.

27.09.2014

Trufa ya hace bien los quietos..compitiendo en casa está algo nerviosa..trabajo mucho la calma antes de entrar a pista.
En la primera manga nos eliminan porque la pierdo de vista y no hace un salto.Coninuamos la pista, se nos atasca el slalom..ya me descentro y me hago un lío... terminamos haciendo bien las zonas.
En la segunda manga salimos muy centradas..vamos sin penalizar haciendo bien las zonas hasta que se nos atasca el slalom. Terminamos la pista con un rehuse en el slalom y una falta.
ONZA PREAGILITY:

20 de septiembre de 2014

CLASIFICADAS!!!!!!

Por fín hemos conseguido clasificarnos y sólo hemos saltado en dos pruebas de grado 2
Éste año hemos cumplido todos nuestros objetivos marcados.

Javier Álvarez se dedica exclusivamente a mí.... es algo que nunca olvidaré... Me enseña a olvidarme de la perra y centrarme en mí y en la pista.. a memorizarla punto por punto para que luego sepa resolver.

AGILITY:

Salgo muy centrada y con la pista aprendida... me rehusa en el túnel porque me voy antes de tiempo... al querer evitar un salto y meterla al slalom la saco demasiado y entra por la segunda puerta... salta la zona de la pasarela..me pita falta....tenemos que seguir trabajando la pasarela..resuelvo la parte dificil de la pista.. me coloco mal y me rehusa en el túnel... Hacemos un runnig contact perfecto en la empalizada... la doy un bocinazo para que baje el balancín... lo baja perfectamente..terminamos la pista eliminadas por penalizaciones pero no por despistes. ;)


JUMPING:

Tras estar Javier Álvarez ayudándome  e incluso sujetando a Trufa para que yo esté pendiente de la pista y no de ella... me toca....salgo tranquila y centrada... el jumping está lleno de dificultades que consigo salvar perfectamente. Vamos con la pista a cero y sin tropiezos hasta el slalom en el que se sale porque ve el túnel... la vuelvo a meter y terminamos la pista sólo con una falta.. NOS HEMOS CLASIFICADO PARA EL PRIMER CAMPEONATO DE ESPAÑA RFEC. GRANDE TRUFA!!! .
Lo más gracioso de todo es que me entero al final que era mi última oportunidad jeje!! ;)

ONZA GRADO CERO:
Justo unos minutos antes de que empiece grado 0 suenan unos fuegos artificialies y petardos.. Onza se asusta...Ire trata de que no la afecte y quiera seguir jugando...Onza se quiere esconder... Consigue recuperarla y hacen su pista perfectamente..aunque saltando a 20cm. ;)




6 de septiembre de 2014

DEBUT EN GRADO DOS UCA-RFEC VALLADOLID

Debutamos en grado 2 de UCA en Valladalid en la prueba nacional. Salgo muy nerviosa puesto que me quedan pocas oportunidades para clasificarme para el primer campeonato de ESPAÑA de RFCE....
Se libera de los quietos..no la transmito calma y ando bastante descentrada.

SÁBADO 06.09.2014

 AGILITY: No termino la pista. :(


JUMPING:  Javier ÁLvarez me indica cómo posicionarme y que debo hacer en la pista.... no le hago caso por culpa de los nervios y me eliminan en el punto exacto en el que me dijo que con cuidado.


ONZA GRADO CERO:
La peque ya va cogiendo velocidad. Aunque Ire se despista en alguna ocasión siempre lo soluciona muy bien.

DOMINGO 07.09.2014

AGILITY: Trufa se libera del quieto y dudo si eliminarme o continuar...sigo.... nos eliminan por no llegar antes que ella a la bajada de la empalizada saltando un salto que no tocaba.....el fallo viene del salto anterior en el cual no me posiciono bien y no la acompaño correctamente en la empalizada.

JUMPING: Consigo que haga bien el quieto, nos eliminan en el salto nueve porque lo hace de vuelta...no me coloco bien.

ONZA GRADO CERO La enana se lo pasa bomba en la pista y no suele fallar terminan siempre muy bien sus pistas y aunqeu fallen la actitud de Irene es siempre riéndose esa es la mejor actitud que puede tener, a la peque le tranmite mucho.